El presidente del Banco Provincia brindó una charla en Campana

0

Por iniciativa del Municipio y la Agencia de Desarrollo Campana, Juan Curutchet participó de un encuentro en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta.

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, participó de un encuentro organizado por el Municipio y la Agencia de Desarrollo Campana, que incluyó una charla en la que el expuso y una ronda de preguntas de parte del público.

La jornada, donde estuvo presente el intendente Sebastián Abella junto al secretario de Hacienda Miguel Ibarra y funcionarios de la gestión, se llevó a cabo en la tarde del viernes en la sede de la UTN Facultad Delta.
Sergio Roses, en su carácter de presidente de la Agencia de Desarrollo Campana, recibió a Curutchet y dio inicio a un encuentro en el que el titular de la entidad bancaria trató temas de actualidad económica y financiera, al tiempo que hizo un repaso sobre estado actual del banco y sus posibles líneas de crecimiento.
“Impulsar este tipo de encuentros es importante, porque nos acerca información valiosa a la hora de planear estrategias de desarrollo que potencien a nuestra comunidad”, destacó Roses.
Para cerrar, el intendente Abella le agradeció a Curutchet la gestión que está realizando el Banco Provincia a nivel local y destacó su deseo que la entidad se siga desarrollando para brindarle un mejor servicio a los vecinos de Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.