El programa impulsado por AXION Energy y la Asociación Conciencia alcanzó a 480 alumnos de 17 escuelas secundarias de la ciudad.

0

La empresa AXION Energy y la Asociación Conciencia realizaron este lunes el cierre de programa Lazos con un acto en el Club Ciudad de Campana, que contó con la participación de la directora General de Educación, Milva López Pereyra.
El programa alcanzó a 480 alumnos de 17 escuelas secundarias de la ciudad con el objetivo fomentar su empleabilidad.

A partir de talleres en escuelas, en empresas y con prácticas profesionalizantes, los alumnos trabajaron cuestiones vinculadas a la orientación vocacional y a la inserción en el mundo laboral. Desarrollaron además herramientas, competencias, habilidades sociales, laborales y técnicas que les servirán para una mejor inserción laboral futura.

Asistieron también al cierre la directora de la Asociación Conciencia, Mercedes Lacroze, la jefa Distrital de Educación, Silvia López, y las inspectoras Gladys Dalprá (Psicología Comunitaria y Pedagogía Social), Marta Francesena (Secundaria) y Eva Díaz (Adultos).

Durante el acto se pudieron escuchar testimonios de tres jóvenes que participaron del programa y destacaron el significado del mismo para su formación como de las becas que les permitieron continuar sus estudios y así cumplir no solo su sueño sino el de toda su familia.

los-jovenes-demostraron-su-arte-y-talento la-directora-de-educacion-acompano-el-cierre-del-programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.