El público campanense ovacionó a “Peter y Wendy” en sus dos funciones de despedida

0

Este domingo, el inédito show musical para niños llegó a su fin luego de 23 funciones y miles de espectadores.  En el Teatro Municipal Pedro Barbero, Hernán Casanova y elenco emocionaron a grandes y chicos.

 El popular show infantil “Peter y Wendy, un cuento musical” llegó a su fin este fin de semana. El elenco de artistas locales, con la dirección de Hernán Casanova, emocionó a cientos de niños y adultos durante las dos últimas funciones de despedida en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 Allí y a sala llena, la colorida galería de personajes que contó con Peter, Wendy, el Capitán Garfio y otros clásicos de Disney como Frozen, Cruela de Vil, el rey León, Maléfica, la Bella y la Bestia, y Aladdín y Jazmín, entre otros, volvió a recorrer el escenario.

 Con magníficas actuaciones y gran despliegue de coreografías y escenografía, el espectáculo emocionó nuevamente al público campanense y el elenco logró consagrarse ante la comunidad.

 Durante la función de despedida, la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, tuvo cálidas palabras de felicitaciones y agradecimiento hacia los artistas por su destacado compromiso con el público local y su profesionalismo y dedicación en cada función. Además expresó su gratitud hacia los padres de los integrantes del  elenco por el acompañamiento en cada función.

 “Queremos agradecer a Hernán Casanova y a los 20 artistas que estuvieron en escena. Este show de excelencia llegó a la comunidad sin costo alguno para el Municipio. Hernán trabajó mucho junto a su elenco para poder disfrutar de este espacio y a la vez para demostrar el talento de los artistas campanenses”, enfatizó.

 Además destacó que “si bien este es un día de nostalgia porque despedimos un show que nos llenó de satisfacciones y alegría, estamos felices porque ellos ya están preparando el espectáculo para las vacaciones del 2017”.

 “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ustedes –agregó la funcionaria dirigiéndose a los artistas-. Nos enorgullece que sean parte de la cultura de nuestra ciudad”, finalizó la funcionaria, quien estuvo acompañada por la directora de Cultura, Daniela Carreras.

 Así, se “puso punto final” a un éxito, sin precedentes, que caracterizó a este espectáculo desde su función de estreno.

La prepuesta artística surgió durante las vacaciones de invierno y se presentó a sala llena cada jornada luego de que las entradas entregadas a diario se agotaran rápidamente y que, en paralelo, el Municipio facilitara la llegada al teatro de chicos de los distintos barrios.

 Fueron un total de 23 funciones entre las que se incluyen las presentaciones en el campito de Siderca por el Día del Niño y una celebración muy especial en la isla. Así, el show alcanzó miles de espectadores con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.