El sábado 21 de septiembre se disputará la final de “Campana Juega”

0

En el marco de la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes participarán de la última instancia de la competencia impulsada por el Municipio.

En el marco de la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, el sábado 21 se realizará la final de “Campana Juega” en el Campito de Siderca.

Según informaron desde la Dirección de Juventud –dependiente de la Jefatura de Gabinete-, en esta última instancia los jóvenes estudiantes participarán en la competencia de Deportes y El Show (en reemplazo de la “coreo” masiva).

Los equipos disputarán la final tras tener buenas performances en la recolección de tapitas que ya fueron entregadas al grupo Esperanza.

Además, sumaron puntos durante los festejos del Día del Niño con el diseño y realización de juegos de kermesse en el barrio Lubo.

Por último, días atrás en Espacio Campana Joven, participaron del juego de preguntas y respuestas “¿Cuánto sabés?”

“Esta competencia nos sorprende año a año. La participación y el compromiso de los jóvenes es una experiencia sumamente positiva. Nos parece muy importante ofrecerle desde el Municipio un espacio para que disfruten, compartan, reflexionen y, sobre todo, se diviertan”, enfatizó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.