El taller municipal de Animación 3D sigue brindando herramientas a los jóvenes

0

A fin de introducirse en el mundo de la animación 3D, chicos de entre 12 y 18 años participan semana a semana de las interesantes clases gratuitas impulsadas por la Secretaría de Modernización.

El taller municipal de Animación 3D impulsado por la Secretaría de Modernización sigue brindando nuevas herramientas a chicos de entre 12 y 18 años.

En el Espacio Campana Joven, el Municipio puso múltiples computadoras a disposición de los jóvenes que asisten a las clases gratuitas brindadas por el profesor Agustín Di Tommaso buscando introducirse en el mundo de la animación 3D.

Semana a semana, los alumnos adquieren numerosos conocimientos y técnicas que les permiten animar sus propios personajes en tres dimensiones.

Desde Modernización anticiparon que, una vez finalizado este curso, se abrirá una nueva inscripción para nuevos interesados en participar.

De esta manera, el Municipio continúa formando y vinculando a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.