Elisa Abella entregó protectores faciales para prevenir el Covid-19

0

En esta oportunidad, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio acercó las máscaras diseñadas y donadas por Tenaris al personal del Consejo Escolar y al de la Secretaría de Asuntos Educativos (SAD).

Siguiendo con las acciones preventivas que viene encarando el Municipio en el marco de la pandemia del Covid-19, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, entregó más protectores faciales.

Las máscaras, que fueron diseñadas y donadas por la empresa Tenaris, serán destinadas al personal del Consejo Escolar y la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) que se encuentra trabajando pese al aislamiento social.

Los elementos de protección fueron recibidos de manos de Elisa Abella, de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra, por la presidente del Consejo Escolar, Nelda García, y la secretaria de Asuntos Docentes, Sara Leiva.

En las instalaciones del Jardín de Infantes N° 1, las autoridades de las instituciones beneficiarias se mostraron muy agradecidas y destacaron el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura por cuidar la salud de los campanenses.

De esta manera, el Municipio sigue brindando los recursos y las herramientas necesarias para resguardar al personal que cumple tareas esenciales de posibles contagios de Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.