[Embarazoso] Chocaron contra la parte trasera de un automóvil en un intento por ganarle al semáforo

0

Dos jóvenes, una de ellas embarazada, resultaron heridas en el cruce de las avenidas Jorge Varela y Florentino Ameghino. Según testigos aceleraron para evitar el cambio del semáforo, pero la fila de autos delante de la moto en la que viajaban se detuvo, y las motociclistas no lograron esquivarla.

El hecho ocurrió en el medio día de ayer y con un tránsito intenso por la salida de muchos escolares, una moto impactó contra un auto en el cruce de las avenidas Intendente Varela y Avenida Florentino Ameghino.

Según testigos, las dos ocupantes de una moto Mondial 110cc. circulaban en dirección al Arco, cuando al pasar el semáforo de verde a amarillo, decidieron acelerar para ganarle al rojo. Sin embargo, la fila de autos que tenían por delante comenzó a frenar, y ambas jóvenes no lograron evitar colisionar a un VW Surán.

Ambas ocupantes de la moto sufrieron golpes. El Director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, se acercó a colaborar al pasar por el lugar. Pero la mayor preocupación pasó por el estado de Ailén Acosta, quien se encuentra embarazada de 4 meses, y fue trasladada en primer término por el móvil 2 del SAME a cargo del Dr. Uller.

Inmediatamente llegó la unidad 3 del Same, a cargo del Doctor Fernández, quien derivó al Hospital a la conductora de la moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.