Emprendedoras podrán participar de un ciclo de talleres gratuitos

0

Se dictarán el 25 de junio, 2 y 16 de julio en el Centro Educativo Municipal. La capacitación les brindará herramientas para potenciar su idea, proyecto o emprendimiento en marcha. Ya está abierta la inscripción.

El Municipio invita a un nuevo un ciclo de talleres gratuitos destinados a emprendedoras de la ciudad.

La actividad será coordinada por la Dirección de Producción del Municipio y el Ministerio de Producción de la Provincia –mediante el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer de Producción (CEDEM)-.

Según informaron, los talleres se llevarán a cabo los días 25 de junio, 2 y 16 de julio, de 13.30 a 16.30, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).

La capacitación les brindará a las participantes herramientas para potenciar su idea, proyecto o emprendimiento en marcha.

Al finalizar los tres encuentros obtendrán un certificado extendido por Ministerio de Producción de la Provincia y el Municipio.

Quienes estén interesadas en participar deberán completar un formulario online https://forms.gle/vM7VsYojAwhPAB527. También podrán obtener información al 432668 o personalmente en 25 de mayo 957 (1° piso) de 8 a 13.

“Desde la gestión del intendente Sebastián Abella, a través de la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Producción, se busca trabajar para identificar las fortalezas de las emprendedoras de la ciudad. Y es en este marco que llega esta capacitación gratuita tras una articulación con el CEDEM”, señalaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.