En el Día del Isleño, el Municipio destaca la importancia que tiene esta comunidad

0

En el 84º aniversario de los vecinos de la Isla, la Dirección de Desarrollo del Sector Islas ponderó el trabajo que realizan en materia de producción y turismo como también las acciones que promueve el Intendente Abella para su permanente desarrollo.

 

Con motivo de cumplir este jueves el 84º aniversario del “Día de los isleños”, El Municipio saluda a toda su comunidad y destaca el trabajo realizado por la gestión del intendente Sebastián Abella.

“Queremos saludar y desear un muy feliz día a toda la comunidad, que ocupa el 67 % del territorio de campana y lleva adelante un importante trabajo en materia de turismo y producción forestal y ganadera”, manifestaron desde la Dirección de Desarrollo del Sector Islas, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

Además, destacaron “los permanentes trabajos que se vienen realizando para el crecimiento de este sector como ser, creación y mantenimiento de caminos, nuevos tramos de red eléctrica, pantallas solares para familias que no poseen energía, subsidios a lanchas de transporte de pasajeros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.