[En respuesta] Schvartz: “Una falta de respeto a las mujeres de Campana”

0

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Campana, segunda en el mando del escalafón municipal, le propino una respuesta casi inmediata a través de una solicitada a la madre de Axel Cantlon por sus declaraciones en los medios al respecto de que no pudo estar presente en la presentación del libro “Mujeres de Campana” porque “no quería compartir con aquellos que perseguían a sus hijos”.

“Con total sorpresa, leí el sábado una solicitada de la señora Ana Lía Dellepiane en el medio LAD sobre su ausencia en el acto de presentación del libro “Mujeres de Campana, ampliando márgenes. Volumen II”.

Considero que su accionar es como mínimo mal intencionado y tiene una clara finalidad política, totalmente lejana a la intención de este libro que por el contrario busca reconocer a mujeres destacadas no importa su ideología, sino por sus historias de vida.

Hacer este libro llevó un proceso de más de 5 meses, tiempo durante el cual la madre del concejal Cantlon nunca planteó ninguna discrepancia sobre participar en el mismo y por el contrario accedió cordialmente a todos los requerimientos que se le hicieron.

Su selección para ser una de las historias que se iban a contar fue avalada por el propio intendente Sebastián Abella, quien con absoluta grandeza nunca especuló (sobre de quién era madre ó que pensaba de esta gestión) a la hora de aprobar que ella formara parte del mismo.

Por eso, realmente, como mujer, me siento defraudada por su accionar especulativo y mezquino, buscando quizás obtener algún rédito político con esto, planteando situaciones totalmente mentirosas.

Lamento profundamente que haya actuado de esta manera y mezcle lo que son causas penales que la justicia está llevando adelante (como el desalojo de una arenera de su familia de un predio público), con el asistir a un acto de reconocimiento a mujeres por parte de su propia comunidad.

Ojalá reflexione sobre su accionar y desde ya, quiero dejar en claro que esta gestión que encabeza el intendente Sebastián Abella, no persigue, ni tiene ningún tipo de accionar hostil hacía sus hijos, pero que sí intenta junto al Estado Nacional recuperar el predio que esta familia ocupa en la Costanera de Campana, que queremos vuelva a ser de todos los vecinos de la ciudad”. 

                                                                                                      Mariela Schvartz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.