Encuentro amistoso de Fútbol Infantil en el predio Héctor Fillopski

0

Villa Dálmine el pasado sábado fue anfitrión de una jornada amistosa preparativa que volvió a contar con amplia respuesta de los clubes, los chicos y sus familias.
Fue en las instalaciones del predio Héctor Fillopski, donde se disputaron 25 partidos de diferentes categorías en cuatro canchas distintas con la participación de más de 300 chicos.
Ello fue posible gracias a la asistencia de 15 clubes de la ciudad y a la invitación especial que se les realizó a las escuelas que funcionan en la Casa Día Padre Aníbal Di Francia y en el barrio Santa Florentina (municipal).
En la categoría 2005/06 se enfrentaron: Albizola FC vs Atlético Las Praderas, Mega Juniors vs Deportivo Río Luján, Leones Azules vs Atlético Las Campanas, La Josefa vs Lechuga FC, Defensores de La Esperanza vs Casa de Día Padre Aníbal Di Francia y Villa Dálmine vs Las Palmas.
En tanto, por la categoría 2007/08 se midieron: Leones Azules vs Mega Juniors, Atlético Las Praderas vs La Josefa, Deportivo Río Luján vs Casa de Día Padre Aníbal y Villa Dálmine vs Defensores de La Esperanza.
Por la categoría 2009/10 jugaron: La Josefa vs Deportivo Río Luján “B”, Mega Juniors vs Atlético Las Praderas, Deportivo Río Luján “A” vs Albizola FC, Leones Azules vs Deportivo San Felipe y Villa Dálmine vs Santa Florentina.
Mientras que por la 2011/12 se enfrentaron: Mega Juniors vs Atlético Las Campanas, Deportivo San Felipe vs La Josefa, Villa Dálmine vs Santa Florentina y Villa Dálmine vs Deportivo Río Luján.
Y la más pequeña de las categoría fue la 2013, que tuvo encuentros entre Villa Dálmine vs Deportivo Río Luján, Mega Juniors vs Deportivo San Felipe y La Josefa vs Defensores de La Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.