Encuentro de concejales del Frente Renovador en Campana

0

El pasado sábado 11, se desarrolló en nuestra ciudad un nuevo encuentro de Concejales pertenecientes a la Primera Sección Electoral del Frente Renovador, un total de mas de 60 ediles dieron marco en las instalaciones del Club Arsenal de Campana. En estas jornadas, que se desarrollan mensualmente en distintos puntos de esta sección electoral, van sumando en cada ocasión más distritos, en este caso el único distrito ausente fue el de San Miguel.

Acompañaron también el encuentro el Licenciado Daniel Arroyo quien expuso sobre la situación social actual del país y de la Provincia de Buenos Aires y el Dr. Javier Osuna, intendente de General Las Heras, quien transmitió la experiencia en su joven gestión.

Como suele suceder en estos encuentros se intercambiaron experiencias de nuestra labor legislativa y se profundizaron aspectos vinculados a la organización política de la Sección. Para el Frente Renovador de Campana ha sido un gran honor que nos permitieran ser anfitriones de tan importante encuentro.

Durante el mes de julio se desarrollarán dos encuentros, uno los primeros días del mes en Tigre y un segundo a fines de mes en Morón.

Intendente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.