Hace instantes: Robo en una vivienda de 25 de Mayo y Chiclana a plena luz del día

Fue esta mañana, entraron 5 delincuentes y ataron al propietario de lla vivienda

0

Esta mañana al menos 5 malvivientes cometieron ilícito en  un chalet inglés ubicado en la intersección de 25 de mayo y Chiclana de nuestra ciudad donde habrían cargado con pertenencias y dinero en efectivo luego de que ataran al propietario de la vivienda.

En momentos que se producían los hechos llegó el jardinero del lugar que fue interceptado por los malhechores quienes emprendieron la fuga en el vehículo del trabajador.

Personal del Comando de Patrulla de la zona Nº 1 se hizo presente en el lugar y ayudó a la víctima y procedió a brindar datos al resto del cuerpo para intentar realizar un operativo cerrojo. Al parecer los delincuentes se dirigieron rumbo a ruta Nº6.

La víctima manifestó que no fue goleada y aportó características de sus opresores.

Los vecinos del barrio ya venían realizando quejas de que en la zona hay al menos dos o tres casas tomadas donde se ven actividades sospechosas de tráfico de drogas “mucho movimiento por la noche donde pasan autos y motos todo el tiempo y que durante el día se sienten vigilados por esa gente para luego cometer este tipo de hechos”.

Según vecinos en la zona hay al menos 3 casas tomadas
Según vecinos en la zona hay la menos 3 casas tomadas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.