[EPN°13 y Soc. Fomento Siderca] El Municipio entregó reconocimientos a instituciones de la ciudad

0

Distinguió la labor de la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N°13 y la sociedad de fomento de B° Siderca en el marco de sus respectivos aniversarios.

El Municipio reconoció la labor de dos importantes instituciones de la ciudad.

En primer lugar, el intendente Sebastián Abella -acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras- entregó una placa de reconocimiento a la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N°13 en el marco del 110° aniversario de su creación.

“Siempre destaco el valor de las entidades públicas. Ellas son el primer vínculo con el vecino, en el caso de las sociedades de fomento, y con la comunidad educativa en el caso de las escuelas. Por eso, sus actividades son clave para conocer las necesidades particulares de cada rincón de la ciudad”, comentó Abella durante el encuentro.

Quien además agradeció “su constante trabajo” y aseguró que “el Municipio tiene las puertas abiertas para colaborar y seguir trabajando en conjunto”.

Luego, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, también obsequiaron una placa a la sociedad de fomento de barrio Siderca por su 30° aniversario.

La distinción fue recibida por Paula Isaurralde y Juan Carlos Margini de la Comisión Directiva.

Las autoridades felicitaron a la comisión por haber recuperado no solo el funcionamiento de dicha institución que estuvo mucho tiempo acéfala sino además por su compromiso con las obras encaradas para este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.