“Es alarmante el bajo nivel de algunos referentes de la oposición”, resaltaron desde Cambiemos

0

Resaltaron que muchos salieron a opinar del tema Costanera “sin saber de que se trata el proyecto”. También la actitud “oportunista de algunos ante la situación en el barrio Dignidad”.

 

Desde el bloque de Cambiemos señalaron su preocupación por el bajo nivel político demostrado por algunos integrantes de la “oposición destructiva que tiene la ciudad”.

“Antes de que se conocieran los detalles del proyecto de la nueva Costanera, ya estaban cuestionando y opinando sin saber el mínimo detalle. Es solamente cuestionar porque sí, oponerse al desarrollo de la ciudad sin saber de qué se trata”, destacaron.

“Va a haber mucho tiempo para debatir y charlar sobre este proyecto, pero no construimos consensos cuestionando sin saber y denunciando sin tener idea de que se habla. Es preocupante esto, para los vecinos de Campana”, manifestaron.

También los concejales se manifestaron sobre el accionar de algunos integrantes de la oposición que utilizaron políticamente la situación de violencia que se vivió en la comunidad del jardín 924: “Es aberrante ver como algunos intentaron usar el tema para buscar una ventaja política”.

“Mientras todos intentábamos buscar soluciones algunos pedían renuncias ó impulsaban a algunas madres a manifestarse, demostrando su falta de escrúpulos y su bajo nivel político”, resaltaron.

“Siempre hay personajes que quieren hacer leña del árbol caído, pero es lamentable que se utilicen argumentos tan básicos para denostar a un gobierno municipal; sobre todo tratándose de temas tan complejos como son la seguridad y la educación”, finalizaron.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.