“Es muy importante sumar nuevas fuentes de trabajo genuinas”, dijo Abella

0

El Intendente visitó “Café Martínez”  en el día de apertura y se mostró orgulloso de que Campana reciba franquicias reconocidas como la que se acaba de inaugurar.

 En el día de su apertura, el intendente Sebastián Abella visitó “Café Martínez”, donde saludó a sus empleados, felicitó a sus dueños por el emprendimiento y celebró la llegada de una nueva franquicia a la ciudad que suma 12 fuentes de trabajo genuinas.
Abella se acercó al nuevo comercio situado en la tradicional esquina del Club Social (Av. Rocca y 25 de Mayo) y se mostró orgulloso  de que Campana reciba reconocidas franquicias como la que se acaba de inaugurar.

El jefe comunal felicitó a los empresarios locales responsables de la apertura en Campana de una sucursal de la empresa líder en caferías en Argentina “por apostar y creer nuevamente en nuestra ciudad y crear puestos de trabajo genuinos”.

La búsqueda del personal se realizó a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en el marco de una nueva política de acercamiento que impulsa el Municipio entre la demanda y la oferta laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.