“Es vergonzoso que para el Frente para la Victoria hacer obras en Las Praderas o Dignidad no sea algo urgente”, resaltó Casaretto

0

“Con tal de hacer cuestionamientos políticos, le dan la espalda a los vecinos y critican hasta las obras que le cambian la vida a barrios enteros”, destacó la edil de Cambiemos. “Como carecen de argumentos los concejales opositores solo hacen show para los medios y nada más”, resaltó.

 

Luego del debate que se produjo en la última sesión del HCD ante cuestionamientos a los métodos de compras en el marco de la emergencia económica, desde el bloque de Cambiemos, la concejal Marina Casaretto, mostró su preocupación por la actitud “errática de algunos concejales opositores que cuestionan hasta las obras que claves que los vecinos pedían”.

“Es increíble, que hacerle el ingreso al barrio Las Praderas o las calles internas del barrio, que reclamaban los vecinos hace 20 años, en cambio para los concejales kirchneristas eso no era una emergencia. Se ríen de los vecinos, no saben lo importante que eran esas obras para ellos. Tampoco solucionar la problemática de las cloacas en el barrio Dignidad era algo urgente para estos concejales. Le dan la espalda a los vecinos”, resaltó sobre los dichos de la concejal Calle, quien indicó que esas obras no eran urgentes.  

“Todos los funcionarios del Ejecutivo vienen cuando son llamados a una comisión para explicar las situaciones que se plantean desde las oposición, pero ahí se encuentran con algunos concejales que no hacen siquiera una pregunta, nada, pero después cuando hay una cámara encendida hacen las preguntas que no habían hecho antes. Es decir no quieren respuestas, quieren hablar solos y cuestionar cualquier cosa”, remarcó la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.