Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Campana participaron activamente con Axion energy con la campaña de donación de sangre

0

En el marco de una campaña solidaria que incentiva Axion Energy desde el año 2009, integrantes de la Escuela de Cadetes 4 de Septiembre perteneciente a Bomberos Voluntarios de Campana colaboraron una vez más en la atención de quienes se acercaron a donar.

La campaña tuvo una duración de dos días, en los que cadetes de nuestra escuela tenían como tarea organizar los “kit de colecta”; el cual es personal a cada donante (donde van los tubos de muestra y todo el material que se utiliza para la extracción).

Los mismos fueron capacitados con una charla previa para poder armarla y así participar en la edición Nº28 de la Campaña Donación Voluntaria de Sangre realizada en el Club Ciudad de Campana los días 22 y 23 de junio con el fin de concientizar a los ciudadanos de Campana acerca de la importancia de ser DONANTE VOLUNTARIO.

Como todos los años, la tarea de nuestros jóvenes fue de gran colaboración y suma una experiencia nueva para su formación como voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.