Escuela Municipal de Música: este miércoles comienza la inscripción

0

Los interesados en participar de las clases de bajo, piano, guitarra, batería y canto, podrán anotarse desde el 6 hasta el 8 de marzo de 9 a 16 en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín).

La inscripción a las clases y talleres de la Escuela Municipal de Música comenzarán este miércoles 6 de marzo y se extenderán hasta el viernes 8.

Batería, bajo, guitarra, canto y piano son las clases que ofrece la Dirección de Juventud –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- de manera gratuita para los jóvenes de la ciudad.

Según explicó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, los interesados en participar podrán anotarse la próxima semana en el Espacio Campana Joven (Liniers 865) de 9 a 16 de manera personalizada; incluso los que ya se inscribieron el año pasado.

“Estamos muy contentos con el crecimiento de la Escuela Municipal de Música y su éxito. Tenemos muchas expectativas puestas en este 2019, ya que es un año de muchos desafíos”, enfatizó Schvartz.

Además, destacó el profesionalismo y la excelencia del equipo docente, del coordinador Walter Gómez; y el director de Juventud, Iván Gómez, quienes “dejan todo en las clases y acompañan el desarrollo de cada alumno”, indicó.

Y añadió: “Ver el crecimiento de los jóvenes cuando ingresan a la Escuela Municipal de Música, sin conocimientos ni practicas del instrumento y se animan a subirse a un escenario para transmitir y compartir lo aprendido con otros jóvenes y su familia es muy emocionante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.