Especialistas de la Universidad de La Plata destacaron el funcionamiento del primer corredor seguro de la ciudad

0

Los académicos se reunieron con autoridades del CIMoPU para conocer en detalle la operatividad y el funcionamiento del corredor seguro y las cámaras dado que Campana es el primer distrito en articular estos dos sistemas de seguridad.

Autoridades del CIMoPU recibieron a académicos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) interesados en conocer el funcionamiento y la operatividad del corredor seguro y las cámaras de seguridad.

El encuentro se realizó en la sede del CIMoPU y fue encabezado por el director del área, Juan Carlos Giménez, y el concejal de Cambiemos, Mariano Raineri, quienes recibieron a Juan Marra, del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), dependiente del Centro de Cómputos de la UNLP.

En la reunión, las autoridades locales explicaron en detalle el surgimiento del proyecto que se implementó sobre la calle Alem y se extiende por 14 cuadras e incluye botones antipánicos antivandálicos y cámaras de seguridad.

Marra se mostró sorprendido por su funcionamiento y operatividad y aseguró que Campana es el único Municipio que articuló los botones antipánicos antivandálicos con las cámaras de seguridad.
“Nos felicitó por el trabajo que venimos haciendo y por la orientación que estamos desarrollando en materia tecnológica. Realmente llena de orgullo porque Marra es una persona que recorre permanentemente los diferentes municipios para conocer proyectos de este tipo y cómo se desarrollan”, manifestó Giménez tras la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.