Está abierta la inscripción para el programa “Jóvenes”

0

Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios. Se brindará asesoramiento y formación para una pronta inserción laboral.

 El Municipio informa, a través de la Oficina de Empleo, que se encuentra abierta la inscripción para el programa “Jóvenes”.

 Está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.

 El programa cuenta con una serie de actividades que brindan asesoramiento y formación para una pronta inserción laboral.

 Según explicaron desde la Oficina del Empleo, otorga la posibilidad de aprender un oficio, terminar tus estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales y contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

 Además promueve la realización de un curso de orientación al mundo del trabajo y procura abordar los intereses, necesidades y prioridades de cada uno de los jóvenes que participen.

 Los interesados en sumarse a este programa podrán hacerlo acercándose a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en 25 de mayo 957, de lunes a viernes, de 8 a 14. Allí recibirán el asesoramiento y la información necesaria para inscribirse. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.