Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses en el área de Cultura

0

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 10 de mayo en las oficinas de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses.

Los interesados en obtener información o inscribirse deberán acercarse a las oficinas de la mencionada Secretaría (San Martín 373, 1° piso) de lunes a viernes de 8 a 14. Tendrán que presentarse con fotocopias –por triplicado- del DNI hasta el próximo 10 de mayo.

Podrán participar quienes pertenezcan a las siguientes categorías: SUB 14 (2002, 2003 y 2004), SUB 18 (1998, 1999, 2000 Y 2001), adultos mayores (1596 y anteriores) y personas con discapacidad (Desde 1996 hasta 2004).

Todos tendrán la posibilidad de competir en Cuento, Pintura, Conjunto musical, Danzas, Solista vocal y Teatro.  Los  Juegos Bonaerenses buscan incluir a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en una sana competencia que tiene como fin principal, generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión.

Por ello, el Municipio acompaña a los vecinos en el desarrollo de este importante certamen.

Conjunto musical es una de las disciplinas de la competencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.