Esta tarde [Originarios] en la UNLu Regional Campana

0

Son fotografías tomadas durante la erradicación de escuelas ranchos en la Argentina

Este martes 25 de octubre de 2016 reiniciaran las actividades culturas de la UNLu Regional Campana, en esta ocasión la muestra fotográfica itinerante [Originarios] de Charly Schneider será la primer propuesta a realizarse en el Hall de la Cultura de dicho edificio con la presencia de autoridades de la institución educativa, integrantes de la ONG Pan del Alma, alumnos de sociales y público en general.

La muestra de Charly Schneider hace públicas imágenes tomadas durante la erradicación de escuelas ranchos por parte de la ONG local en provincias argentinas donde nadie llega.

Este año se realizó la onceava escuela, y fue en la provincia del Chaco. La mayoría de las fotos artísticas fueron tomadas en la provincia de Misiones, pero las fotografías técnicas que permiten ver cómo trabaja la ONG en la creación de escuelas,  fueron tomadas en la última construcción realizada en septiembre de este año.

La Universidad de Luján hace pública la invitación a la inauguración de la muestra que se realizará  en el Hall Cultural de la Regional Delta a las 19.30 horas del próximo martes 25.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.