Este domingo se celebrará la Fiesta de la Virgen del Canchillo

0

La jornada festiva comenzará con una procesión, a las 11, desde la Oficina de Turismo de Río Luján hasta la Capilla. Luego se realizará una misa y un festival folklórico.

Tras su postergación por cuestiones climáticas, este domingo se celebrará el hallazgo de la Virgen del Canchillo.

La ya tradicional fiesta popular cuenta con la organización de la Sociedad de Fomento de Lomas del Rio Lujan y el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

El evento comenzará a las 11 con una procesión que partirá desde la Oficina de Turismo hasta la Capilla donde se celebrará la misa.

A las 13, en tanto, en el predio de Lomas de Rio Lujan, ubicado en Petorutti y Sivori, se dará inicio al habitual almuerzo criollo y posterior Festival Familiar conducido por Rubén Dusac.

En esta ocasión, actuarán Omar Paredes, Ballet Eluney, Noelia Martínez, Grupo folklórico La Familia, Grupo Raíces, Grupo Salay Copacabana y Los Majestuosos del Chamame.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta jornada festiva que está pensada para pasar un día en familia, dónde además de los shows mencionados se podrá disfrutar de una variedad de alternativas gastronómicas y artesanos”, aseguraron desde la mencionada secretaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.