Este fin de semana se presenta “El amor nunca muere, Drácula”

0

El Taller Municipal de Comedia Musical presentará su espectáculo en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Desde mañana se pueden retirar las entradas sin cargo.

 

El Taller Municipal de Comedia Musical, dirigido por Gustavo Dappiano, presentará este fin de semana “El amor nunca muere, Drácula”, a 21 años de su estreno en la ciudad.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, las funciones se realizarán los días sábado7 y domingo 8, a las 20, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Quienes quieran disfrutar de este musical podrán retirar las entradas, sin costo, a partir de este miércoles 5. Para ello, deberán acercarse a la oficina de dicha Secretaría (San Martín 373, 1º piso) desde las 8 hasta las 15.

Más de 40 actores en escena forman parte de esta puesta. Pocos personajes habrán alcanzado una tan amplísima gama como este vampiro salido de la imaginación del escritor Bram Stocker.

“Todos los pueblos han creído en los vampiros desde los primeros momentos históricos. Las leyendas se remontan a muchos siglos antes de Cristo, en las antiguas Siria y Babilonia. Siempre el vampirismo incluye el beber sangre, el fluido generador de vida”, comentó Dappiano.

El director del elenco mencionó además que “la idea del vampiro siempre es seductora y se presta para jugar y contar una historia diferente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.