Este sábado se realizará una charla abierta sobre energías alternativas

0

Organizada por el Municipio, estará a cargo del joven emprendedor campanense Rubén Tejera. Será de 10 a 12:30 en el CEM. La actividad requiere inscripción previa.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio iniciará un ciclo de charlas abiertas a la comunidad sobre energías alternativas.

El primer encuentro será este sábado, de 10 a 12:30, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y estará a cargo de Rubén Tejera, un joven emprendedor campanense que impulsa el uso de energías renovables a través de su proyecto “SUN NET”, facilitando el acceso a estas nuevas tecnologías.

Tejera cursa el último año de la Escuela Técnica Roberto Rocca y promueve la instalación de paneles y termotanques solares, a través de su proyecto “SUN NET”.

Durante la charla se abordarán temas relacionados al desarrollo sustentable, energías alternativas, reciclado e introducción a los talleres de transferencia de tecnologías sobre calefones solares.

Los interesados en participar podrán inscribirse enviando un mail a concientizacion.ambiental@campana.gov.ar o llamando al teléfono (03489) 423438 de lunes a viernes de 8 a 14.

De esta manera, el Municipio avanza con acciones concretas en el marco de la política ambiental, alineados a los objetivos del Desarrollo Sostenible, los ODS Nro. 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.