“Estoy orgulloso de los trabajadores municipales y ellos saben el esfuerzo que estamos haciendo para que estén cada día mejor”, aseguró Abella

0

El Intendente recorrió el Hospital San José y constató su normal funcionamiento. “Para mi gestión es prioritario el cuidado de la salud y es mi compromiso garantizar este servicio tan esencial. Hoy el hospital está funcionando normalmente, lo cual me llena de orgullo”, remarcó.

 

El intendente Sebastián Abella recorrió el Hospital Municipal San José para constatar su normal funcionamiento y la prestación de los servicios a los vecinos pese al paro del sindicato municipal.

Acompañado por la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatsky, el jefe comunal visitó las distintas áreas y oficinas, y dialogó con el personal médico y administrativo, como así también con los vecinos que aguardaban ser atendidos.

“Me siento orgulloso de todos los trabajadores municipales y todo mi equipo trabaja para que cada día tengan mejores condiciones laborales y de a poco puedan tener el sueldo que merecen”, resaltó el jefe comunal. “Más del 55% de los trabajadores le dijeron que no al paro, pero no porque sientan que no hay nada que reclamar, sino porque saben que la medida tomada por el sindicato no es la correcta. Yo voy a seguir trabajando por todos los trabajadores municipales, ya pasamos a más de 400 a planta permanente cuando antes tenían contratos basura por años y años, eso también es muy valorado, por eso le dicen no a las medidas políticas”, destacó el jefe comunal.  

“Para mi gestión es prioritario el cuidado de la salud y junto a la Secretaría de Salud tenemos el compromiso de garantizar este servicio tan esencial. Toda la semana el hospital funcionó normalmente, lo cual me llena de orgullo”, enfatizó el Intendente.

Y remarcó que “estamos trabajando para tener en hospital mejor, y la implementación del sistema triage en la guardia, para lograr una atención más eficiente, es un gran primer paso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.