Estudiantes de enfermería comenzaron sus prácticas en el hospital municipal

0

El intendente Abella le dio la bienvenida a quienes cursan los distintos años de la carrera que dicta el Instituto Nº 201 y realizarán prácticas profesionalizantes en las distintas dependencias del nosocomio local.

El intendente Sebastián Abella se acercó al hospital San José para recibir a los estudiantes de la carrera de Enfermería que esta semana iniciaron allí sus prácticas profesionalizantes.

El jefe comunal le dio la bienvenida a los primeros 15 practicantes que realizarán trabajos de campo en distintas áreas del nosocomio local, las cuales -según indicó- “les permitirán adquirir experiencia y tener una mejor preparación para su actividad laboral una vez que finalicen sus estudios”.

Del encuentro también participaron el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; la directora de Desarrollo Estratégico del Hospital San José, Cecilia Bernatzky; y la jefa del Departamento de Enfermería, Liliana Laguandos.

Las prácticas profesionalizantes se realizarán en distintas áreas del nosocomio local hasta diciembre y alcanzarán a un total de 50 alumnos que cursan primero y segundo año de la carrera de Enfermería en el Instituto Nº 201.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.