Exitosa convocatoria en un nuevo encuentro de “Café con A.L.M.A”

0

En esta oportunidad, más de 200 personas participaron de una disertación sobre “Trastornos de la memoria” impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Con la participación de más de 200 asistentes, se realizó el sexto encuentro de Café con A.L.M.A (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer) en el Centro Corazones Abiertos.

La actividad contó una vez más con la organización de la Dirección Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

En esta oportunidad, el tema convocante fue “Trastornos de la memoria” donde disertaron la Dra. Luciana Denegri (neuróloga), la Dra. Cecilia López (médica clínica) y Lic. Irina Reboni (nutricionista), todas profesionales de Campana.

Como parte del encuentro, hubo una clase el grupo de Zumba Gold que coordina la profesora Irma Giménez en la sociedad de fomento del barrio Don Francisco y, hacia el final, un cierre a pura música con la participación especial del Quinteto Municipal de Tango de la vecina ciudad de Zárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.