Exitosas jornadas de capacitación sobre RCP organizadas por el Municipio

0

El intendente Sebastián Abella presenció una de las charlas. El miércoles, personal docente participará de la capacitación.

 

Personal de la salud y de tránsito, policía local, cuidadores domiciliarios y público en general participaron el sábado de una serie de jornadas gratuitas sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).
Organizadas por la Secretaría de Salud del Municipio junto a Cruz Roja Campana y la ONG Zárate Late, en el salón de Bomberos Voluntarios se realizaron dos capacitaciones a la mañana y dos a la tarde y, tras una charla teórica, los asistentes pudieron poner en práctica –mediante simulacros- los conocimientos adquiridos.
El público se mostró sumamente interesado en la temática y participativo, en tanto que el intendente Sebastián Abella -que presenció una de las charlas- destacó la importancia de este tipo de iniciativas vinculadas a la salud y abiertas a la comunidad.

El miércoles se llevarán a cabo jornadas especialmente dirigidas a docentes. Y, tras el éxito de la convocatoria, desde el Municipio ya están trabajando para repetir la experiencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.