Falleció un hombre aplastado por un camión y su mujer sufrió graves fracturas en avenida Varela

0

Ayer a la tarde un hombre falleció en el acto luego de que en una mala maniobra se cruzara ante un camión de recolección de residuos de Agrotécnica Fueguina en la intersección de las calles Avenida Jorge Varela y Liniers de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en  un momento de alto grado de transitabilidad en el lugar. Bomberos Voluntarios de Campana auxiliaron  y trasladaron al nosocomio local a  Vera Olga de 54 años de edad; identificada como  la esposa del óbito. La señora tuvo al menos dos fracturas expuestas en los miembros inferiores y anoche fue intervenida en el HMSJ de Campana.

Personal policial del Comando de Patrulla, comisaría y policía científica se hizo presente en el lugar, donde además el chofer del camión sufrió una descompensación de diabetes y presión alta por el trágico momento.

La víctima habría sido identificada como Osmar Alberto Barroso quien según testigos  “el semáforo del arco estaba en rojo y la esquina estaba liberada para el tránsito pero cuando el camión aceleró por su mano para cruzar la avenida la moto que venía por Jorge Varela doblo en “U” encontrándose con el camión”. Los peritos trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente.

Ambos se dirigían en una moto de baja cilindrada tipo ciclomotor dominio 978 EJJ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.