Fatal vuelco de camioneta Kangoo en el KM 66 Panamericana Campana

0

Una mujer fallecida y tres heridos fue el saldo fatal de una incidente en Panamericana Campana Km 66 mano a Capital Federal esta tarde a las 15: 15 horas aproximadamente luego de que el conductor de una camioneta marca Renault Kangoo color negra, dominio OME 755 perdiera el control de la misma.

De inmediato se hicieron presente dos móviles de Bomberos Voluntarios de Campana y servicios de Vittal quienes trasladaron a los heridos al nosocomio local, identificados como Alvarez Marcos de 31 años de edad, Aragón Gisela de 30 años y Davico Vanesa de 38 años;  los tres con politraumatismos fueron atendidos de urgencia en el Hospital Municipal San José donde quedaron en observación. Personal del Comando de Patrulla del sector 5 trabajó en el lugar.

Personal de policía científica trabajará en el lugar constatando las causas del incidente que produjera la muerte falta de una mujer mayor de edad, de quien aún no se dio a conocer su identidad. El hecho ocurrió en la curva ubicada geográficamente en frente del Hotel Dazzler de Campana. No es el primer accidente que ocurre en el lugar debido a la velocidad con los que los automovilistas pasan por la zona, sumado a esto el cruce de perros y/o animales sueltos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.