FDT :“Los vetos del Intendente son en contra de la gente”

0

Desde el bloque del Frente de Todos – PJ se refirieron a la determinación del Ejecutivo de rechazar varias ordenanzas aprobadas por el Concejo Deliberante, entre estas, “la creación del Programa de Promotores en Prevención de Adicciones y el régimen de pasivos ambientales, el convenio para un programa de beneficios para los trabajadores municipales que compren en comercios de Campana, y la derogación de varios artículos de la Ordenanza Fiscal e Impositiva vinculados a las tazas de Mantenimiento Vial y Señalización Municipal”.

Cuatro Ordenanzas de importancia para la oposición, fueron vetadas por el Departamento Ejecutivo, hecho que motivó la opinión de los Concejales que integran el bloque del Frente de Todos – PJ.

“Es una lástima porque son herramientas muy importantes para resolver los problemas de nuestra gente” aseguró el Concejal Oscar Trujillo. “Sentimos que con esta determinación, el Intendente le está dando la espalda a los vecinos en temas sensibles como son las adicciones, el medioambiente, o la economía local. Muchos pueden pensar que el rechazo a las medidas aprobadas por los representantes del pueblo surgen por diferencias políticas, intentando ocasionarnos un perjuicio a los integrantes de éste bloque. Pero lamentablemente, los vetos del Intendente son en contra de la gente”.

Por su parte el Concejal Marco Colella detalló que “las ordenanzas vetadas fueron la creación del Programa de Promotores en Prevención de Adicciones y el régimen de pasivos ambientales, el convenio para un programa de beneficios para los trabajadores municipales que compren en comercios de Campana, y la derogación de varios artículos de la Ordenanza Fiscal e Impositiva vinculados a las tazas de Mantenimiento Vial y Señalización Municipal”.

“Durante la apertura de sesiones, Abella pidió dialogar y trabajar en conjunto para la gente. Claramente esto es lo contrario. Rechazar un programa que busca salvar a nuestros jóvenes del flagelo de las drogas, otro que pretende que las empresas se hagan cargo del daño ambiental que causan a la Ciudad, ayudar a los trabajadores municipales en su economía familiar, e ir en contra de la quita de tazas para que no tengamos que pagar el combustible más caro de toda la región, es poner los rencores políticos y personales por encima de las necesidades de la Comunidad. Y es no reconocer los problemas de los campanenses, imposibilitando cualquier proyecto de mejora que pueda surgir desde la oposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.