[Festejo violeta] Homenaje a los Campeones de 1982

0

El pasado sábado, en la previa al partido frente a Gimnasia de Mendoza, la Comisión Directiva organizó un almuerzo en homenaje al equipo campeón de la temporada 1982 de la Primera C. Así, entre recuerdos y anécdotas se compartió un asado de camaradería con los aquellos exjugadores de aquel plantel que pudieron estar presentes en el estadio, como Francisco Ramón Portillo, Sergio Saucedo, Juan José Águila, José Luis Schaer, Eduardo Cisneros, Claudio Bolli, David Vega, José Maidana, Esteban Mazzeo, Edgardo Polimeni, Sergio Crespín, Juan José Díaz y Néstor Sassone, quienes posteriormente, en el entretiempo del encuentro, ingresaron al campo de juego para recibir el reconocimiento, el cariño y el aplauso del pueblo Violeta.
En aquella temporada 1982 de la Primera C, Villa Dálmine consiguió el ascenso el 6 de noviembre, tras golear 5-1 como visitante a Luján y tornarse inalcanzable para su escolta, justamente su clásico rival, Defensores Unidos de Zárate.
El equipo dirigido por Adolfo Vázquez también estaba integrando por Carlos San Martín, Mario Contte, Carlos Castillo, Hugo Sosa, Rubén Darío Lergen, Narciso Facundo Gallardo, Ricardo González, Néstor Montani y José Correa.
Los máximos goleadores de aquella campaña fueron: Saucedo, con 18 tantos y Portillo, con 16. También se destacaron los 9 que marcó Mazzeo y los 6 que convirtieron San Martín y Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.