Festival de danzas a cargo de Claudia Giuppone junto a talleres y ballet de la academia Cg

0
Días pasados se llevo a cabo en las instalaciones del teatro Pedro Barbero, con el auspicio de la secretaria de cultura, Educación y Turismo bajo la dirección de Roxana Giraldez, un nuevo festival a cargo del ballet infantil y juvenil de la Academia cg  y talleres  municipales que dirige Claudia Giuppone bajo la asistencia de Ricardo Benitez, Agustina Acosta, Eliana Guaitta y Adrian Gonzalez.
En el mismo se pudieron ver, a sala llena, danzas clasicas, españolas, arabe, bollywood, reggaeton, hip hop y free dance junto a artistas invitados como lo son Germán Rearte y la gente de La Familia y el profesor Hernán Casanova y casanova arte Studio.
Este espectaculo conto con sonido e iluminacion a cargo de Pedro vILLALBA, programas Luma Deco, vestuario Adela de Giuppone y madres del ballet, maquillaje BCG, asistencia en Sala Ricardo, junto a la idea de ayudar porque con la entrada se solicitaba un alimento no perecedero que fue entregado a Pablo Monterrosa con el propósito de que el lo destine a quien mas lo necesita.
Esta profesora nos comenta que ya están trabajando para el festival de fin de año en el mes de diciembre, los exámenes y finales de los torneos a los que fueron invitados asi como tambien esta orgullosos de decir que representaran a campana en el mes de diciembre  en la final del torneo de Mallet que los lleva a Uruguay donde competirán con mas de 30 grupos de distintos puntos del país.
Este grupo sigue trabajando con seminarios trayendo el próximo 23 de Octubre  Omar Díaz a dictar seminario de jazz y contemporáneo y próximamente un word de reggaeton y hip hop.
 20160709_181553-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.