Fibertel y Cablevisión el peor servicio de la historia

1

Usuarios de distintas zonas de nuestra ciudad denuncian que en el último trimestre el servicio de internet Fibertel y el de cable Cablevisión, ambos en un paquete económico que no baja de los 800 pesos, pasaron por el peor servicio de la historia en los últimos dos meses.

La problemática surgió primero con unos días seguidos sin servicio de televisión y ahora con cortes intermitentes del servicio de internet. “Cuando los usuarios llaman al 0810 de la empresa inmediatamente contesta una grabación que dicta que “estamos trabajando en la zona”; no permitiendo interactuar con otros ítems o personas” denuncian los vecinos.

“Queremos que nos descuenten los días que no hubo servicio pero principalmente queremos que funcione cuando lo necesitamos, algunos vivimos de nuestros trabajos en red” explicaba un diseñador gráfico “no podemos tener dos empresas por las dudas”.

Lo cierto que la cantidad de usuarios se ha expandido, al parecer los barrios nuevos habrían ingresado con nuevas tecnologías, mientras que las redes más antiguas estarían quedando obsoletas.

1 Comentario

  1. Hasta que todas las prestaforas no tengan reglas y regulaciones claras con auditorias contable, de servicio y penalidades no dejaran de aumentar dando el peor servicio.
    Humilde Propuesta: sumentar el servicio de internet gratis, mejorar la cantidad de canales en la TVP con “todos los cansles de aire”, incrementar las prestadoras de servicio con tarifas tope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.