Fiesta del Automóvil: habrá cortes de tránsito y cambios en el recorrido de colectivos

0

Se modificará el camino que realiza habitualmente el Chevallier y 204. Será a partir de las 8 de la mañana del sábado y hasta el lunes a las 24.

Con motivo de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que se realizará este domingo en la plaza España, desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio informaron que habrá cortes de tránsito y modificaciones en el recorrido del transporte público.

Desde el sábado y hasta el lunes a las 24 el boulevard Dellepiane a la altura del Museo del Automóvil estará cerrada por el gran despliegue que implica el evento.

Los colectivos Chevallier que ingresan a la ciudad desde Zárate y se dirigen hacia Capital irán por 9 de Julio; boulevard Sarmiento; Jean Jaures; San Martín y de ahí continúa su ruta.

Los de la misma línea, que se trasladan hasta Zárate, realizarán el siguiente recorrido: Jean Jaures; San Martín; Ameghino; Ruta 6 – su recorrido habitual.

En tanto que, la Línea 60 (ex 204) que se dirige hacia Escobar se desviará en Boulevard Dellepiane y Jacob siguiendo por: Jacob – Sarmiento – su ruta.

Mientas que, el que va a Zárate, tomará: Jean Jaures – San Martín – Coleta – boulevard Dellepiane – su ruta.

Las paradas de colectivo también sufrirán modificaciones: la de la plaza España se trasladará a Jacob y Castilla: la de boulevard Dellepiane y San Martín pasarán a Jacob y San Martín; y la de Sarmiento y Moreno será en Jacob y Colón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.