Fiesta del Primer Automóvil: concientizaron sobre el cuidado responsable de mascotas

0

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio junto a agrupaciones protectoras de animales brindaron consejos para el cuidado saludable de perros y gatos que incluye espacio, nutrición, esparcimiento, vacunación y esterilización.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio junto a agrupaciones protectoras de animales concientizaron a los vecinos sobre el cuidado responsable de mascotas durante la Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

En un stand ubicado en el boulevard Dellepiane, el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, con el acompañamiento de los agentes de SOS callejeros CZ; Asociación Bienestar Campana; y Castración Animal Campana, brindaron consejos para el cuidado saludable de perros y gatos que incluye espacio, nutrición, esparcimiento, vacunación y esterilización.

Además, promovieron la adopción de mascotas, principalmente los perros que se encuentran en el canil municipal.

Asimismo, el funcionario municipal y las representantes de las distintas agrupaciones protectoras de animales acordaron llevar adelante distintas actividades en conjunto, como una jornada de adopción que se realizará el domingo 9 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.