[Frente de Todos] Dirigentes locales participaron de la incorporación de los científicos echados del INTI

0

Una jornada muy emotiva se vivió en el día de ayer lunes con la reincorporación de los trabajadores y científicos “despedidos por la gestión anterior en el INTI”, en el cual estuvieron presentes dirigentes del Frente de Todos Campana,  invitados por funcionarios del gobierno nacional.

Estos expresaron su alegría y el compromiso con el nuevo proyecto de país que se propone generar empleo; el INTI es un organismo para acompañar a las empresas con investigación científica y tecnología industrial, “no sólo es un hecho importante recuperar fuentes de empleo sino que también simboliza el compromiso de una gestión que vino a poner al país de pie” manifestaron los referentes locales.
“Queremos en Campana replicar las condiciones de empleo que tuvo históricamente , las empresas trabajando en un 100% de su capacidad instalada y volver a tener radicación Industrial como supimos tenerla con los gobiernos peronistas” remarcó Leonardo Ramos.

En otro momento expresó que “merecemos que nos ocurran estas cosas también en Campana, que los desocupados vuelvan a retomar sus puestos de trabajo, merecemos volver a ser la ciudad con empleos para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.