Fueron aprehendidas 4 personas durante un mal entendido en Las Praderas

0

Personal de Zona N° 6 del Comando de Patrulla tras un llamado al 911 se hicieron presentes en la calle B. Bernatene del barrio Las Pradera luego de que un vecino alertara a los mismos de que en el lugar  habían ingresado cuatro personas masculinas armadas y habrían privado de la libertad a una persona y además estarían sustrayendo una motocicleta, dándose a la fuga a bordo de un rodado marca Peugeot 405.

De inmediato junto a otro móviles de esa fuerza se procede a la búsqueda de los supuestos malechores y con ayuda de Mesa de Enlace, logran dar con el rodado descrito a la altura de Panamericana Campana frente al Hotel SOFITEL, donde interceptan al vehículo con tres personas masculinas a bordo como así también a una motocicleta marca Motomel Skua.

Luego procedieron ir a la vivienda donde habría sucedido los hechos y el propietario de los elementos manifestó que no fue privado de su libertad ni víctima de ningún robo, que en realidad lo que había sucedido era que los masculinos habían venido a cobrarle una deuda de 30 mil pesos, pero no existió ningún tipo de violencia, irrupción por la fuerza ni amenazas con armas, ya que llegó a un acuerdo y les entregó por voluntad propia la motocicleta como pago de la deuda pero  sus hijos al asustarse llamaron la atención a los vecinos que llamaron al 911.

Se dio conocimiento al Dr. García Cristian de UFI N°2 quien dispuso se labren actuaciones pero quedando libres la personas afectadas por el procedimiento policial.

A pesar del mal entendido se cumplieron con los protocolos respondiendo de inmediato al 911.

Personal policial ingresa a uno de los sospechosos al precario medico en el HMSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.