Fuerzas policiales nacionales, provinciales y locales patrullan Campana para prevenir delitos

0

Desde el último fin de semana se cuenta incluso con el refuerzo de personal de la Dirección de Infantería, Grupo Policía Motorizada y Prefectura Naval Argentina.

 Campana es patrullada en forma constante por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con los efectivos locales de Comando Patrulla, Comisaria, Grupo Apoyo Departamental, Policía Local, y Caballería de Campana.

Desde el último fin de semana se cuenta incluso con el refuerzo de personal de la Dirección de Infantería y Grupo Policía Motorizada dependiente de la Superintendencia de la Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina afectado al servicio de Seguridad Ciudadana.

Los operativos -bajo la planificación y coordinación de la Dirección General creada a tal efecto dependiente de la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio con la Plataforma de Seguridad y la Mesa de Enlace que actualiza en forma constante el mapa del delito- se han reforzado los lugares más vulnerables.

Además, se están realizando operativos en prevención de delitos en los barrios Las Acacias, San Jacinto, Otamendi, Villa Nueva, San Cayetano, Lubo, Los Petroleros y zona  centro, donde se realizan controles de personas y vehículos.

Como resultado, hasta el momento se identificaron a 504 personas y se controlaron 328. En caso de constatarse infracciones previstas en la ley de tránsito, el ente encargado de aplicar la misma es la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependencia que labró 128 actas por infracciones de tránsito y secuestraron 2 autos y 14 motocicletas.

Una de estas por infracción al artículo 289 del Código Penal ya que poseía motor y chasis adulterado, en tanto que su conductor quedó imputado  por el delito de encubrimiento.

2016-12-21-photo-00013517

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.