Funcionarios de Nación y del Municipio visitaron la empresa Alquivial

0

Autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo y de la Secretaría de Producción local se reunieron con el titular de la firma para informarse sobre su actividad.

Autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio visitaron la empresa Alquivial para conocer en detalle su actividad.

La comitiva nacional estuvo integrada por la secretaria de Integración Productiva, María Cayre; el Asesor local de la Casa de la Producción Pilar, Raúl Omar Urbano, y el director de fortalecimiento de gobiernos locales, Facundo Novillo; mientras que por nuestra ciudad asistieron, el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y la directora de Producción, Sandra Gotelli.

El titular de la compañía, Carlos Stiberman, fue quien recibió a las autoridades y brindó detalles del funcionamiento de la firma que se desempeña en el sector de la construcción, especializándose en las tareas de prefabricación y montaje de estructuras de hormigón pretensado.

También realiza el transporte de las mismas mediante la utilización de equipos propios especialmente adaptados para cada necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.