Funcionarios y concejales de Cambiemos se reunieron con vecinos de B° Lubo

0

Escucharon sus inquietudes sobre obras y seguridad para el barrio. Respondieron a sus demandas e informaron que está previsto un plan de obras de 40 días.

 Funcionarios del Municipio y concejales del bloque Cambiemos mantuvieron días atrás una reunión con los vecinos de Lubo en la sociedad de fomento de dicho barrio.

 Allí estuvieron presentes el secretario de Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director General de Servicios Públicos, Darío Echevarría. Además participaron los concejales del bloque Cambiemos, Miriam Cazenave, Noemí Ibarra, Alejandro Deppeler y Luis Gómez.

 Los vecinos presentaron sus inquietudes en materia de seguridad y obras públicas. Atento a que uno de los mayores reclamos era el arreglo de las calles, los funcionarios informaron que está previsto un plan de obras de 40 días.

 Allí se procederá a perfilar, rellenar y colocar RAP (asfalto recuperado) en arterias estratégicas del barrio a fin de poder unirlos con las calles de asfalto.

 Además se informó que se realizará un relevamiento de las lámparas quemadas y dañadas para una posterior reparación del alumbrado público en su totalidad.

 Y se limpiarán las zanjas y algunos sectores del barrio para contribuir con el orden y la limpieza de la zona.

 Asimismo se comprometieron a reforzar diferentes aspectos en materia de seguridad y se refirieron a los avances de las obras del destacamento de la Policía Local en dicho barrio, que estará finalizado antes de fin de año y que contará con personal y móviles las 24 horas.

el-secretario-contreras-encabezo-el-encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.