Funcionarios y concejales recorrieron las obras del “104 Viviendas”

0

El secretario de Hábitat y Asuntos institucionales junto a ediles de Cambiemos visitaron el barrio para constatar el avance de las obras.

 

El secretario de Hábitat y Asuntos institucionales, Javier Contreras, junto a concejales del bloque Cambiemos recorrieron este miércoles el barrio “104 Viviendas” para constatar el avance de las obras.

Durante la visita, el funcionario se interiorizó acerca de las tareas realizadas en estos últimos días por los trabajadores del Movimiento Evita y de la CTEP, que esta semana ha sumado más personal a la obra.

“El 2015 fue un año de mucho trabajo para conseguir el avance, el intendente Sebastián Abella se puso el problema al hombro y, a partir del convenio realizado entre Nación, el Municipio, el Movimiento evita y la CTEP, hoy es un hecho el avance de obra. Nuestra idea es que, para fines de febrero, los adherentes puedan venir a recorrer y ver una de las casas terminadas”, señaló Contreras.

Y anticipó que “las casas se van a entregar con todos los servicios, que forman parte de una segunda etapa que comenzará en los próximos meses.”

El presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri, señaló que “se trabajó mucho desde el Ejecutivo y el Legislativo para tratar de encontrar una solución y destrabar y, gracias al esfuerzo mancomunado, los adherentes empezaron a ver los avances.”

En tanto que el concejal Luis Gómez destacó que “es un paso muy importante ya que hace dos años que las obras estaban paralizadas y los 104 adjudicatarios empiezan a ver un avance.”

Y Oscar Echegaray, del Movimiento Evita, hizo hincapié en la importancia de poder darles un trabajo de esta magnitud a los cooperativistas. “Para ellos es un salto cualitativo que nos pone muy contentos”, enfatizó.

“Era una obra abandonada y ahora le estamos dando fuerte para adelante. Hay en total 69 personas trabajando. El Municipio nos está dando una mano muy importante, incluso con tareas que no estaban a nuestro alcance. Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que las casas finalmente sean terminadas y otorgadas”, finalizó Echegaray.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.