Una joven identificada como Andrea Gómez de 38 años de edad fue trasladada por el móvil de Bomberos Voluntarios de Campana, luego de que la golpearan en la cabeza con un hierro en un intento de robo cuando cruzaba una de las pasarelas sobre Panamericana Campana a la altura del barrio San Jacinto.
Al parecer la mujer obtuvo heridas cortantes luego de que un masculino que la atacó para robarle. Esta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar en el lugar; una vecina dijo que hace poco amenazaron con cortarle los dedos a otra mujer en la misma pasarela.
En el caso de hoy, y al parecer por las descripciones que realizaron los testigos, el delincuente comete ilícitos en el lugar y luego cruza por el campo hasta una vivienda cerca de la fábrica de La Pastoriza, donde habría un aguantadero. Patrulleros del Comando de Patrulla recorrieron la zona con un saldo negativo por el momento.
La víctima del hecho fue trasladada para ser atendida en el nosocomio local HMSJ. El móvil del cuartel Nº 37 estuvo a cargo de Oscar Valdez.