Gomez: “La gestión Abella está haciendo una transformación histórica de Las Acacias”

0

El concejal de Cambiemos, Luis Gómez, destacó las mejoras que encaró en el último tiempo el Municipio en el barrio que incluyó asfalto, RAP, nuevas luminarias y el tendido de la red domiciliaria de gas natural.

“La gestión del intendente Sebastián Abella está haciendo una transformación histórica de Las Acacias”, sostuvo el concejal de Cambiemos, Luis Gómez, luego de recorrer el barrio junto al jefe comunal.

Allí, el edil acompañó a Abella a constatar la colocación de asfalto que se llevó a cabo en la calle Estanislao del Campo desde Las Heras hasta Beruti que se suman a las ya asfaltadas que van de Beruti a Castilla.

“Después de muchos años de abandono, que este barrio cuente con menos calles de tierra cubiertas con asfalto y RAP; nuevas luminarias y un nuevo tendido de cañerías de red domiciliaria que permitió que el 100% del barrio Las Acacias tenga acceso al gas natural, es una verdadera transformación”, enfatizó el legislador.

“En la ciudad hay muchas necesidades –indicó- pero este Intendente mejoró significativamente la calidad de vida de muchos vecinos en distintos barrios, que durante mucho tiempo no tuvieron obras, y hoy allí vemos importantes cambios”.

Para concluir, Gómez dijo que “nunca en la historia, se hicieron tantas obras de infraestructura en la ciudad; que hoy se vean todas estas mejoras es realmente muy satisfactorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.