Habilitan gimnasios al aire libre, centros comerciales y personal auxiliar doméstico

0

A través de una resolución, el Municipio aprobó la apertura de dichos rubros con cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad e higiene para evitar riesgos de Covid-19.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio exceptuó de las medidas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por Covid-19 al personal auxiliar de casas particulares multidomiciliario y aprobó la apertura de gimnasios al aire libre.

Además, se habilitaron los centros comerciales, sin patios de comidas ni espacios recreativos, como así las actividades recreativas y deportivas colectivas hasta 10 personas al aire libre.

No obstante, esta nueva medida se quedará sin efecto en caso que el cuadro epidemiológico sanitario evolucione en la ciudad o por determinación de los gobiernos Nacional y Provincial.

Los empleadores de cada rubro deberán cumplir con las medidas preventivas de seguridad e higiene para evitar riesgos de contagios de Covid-19, organizar turnos y modos de trabajo.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando junto al ejecutivo bonaerense para seguir reactivando actividades económicas que, durante más de 180 días, estuvieron frenadas a causa de la emergencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.