Habrá operativos y corte de la Rocca por apertura de bancos el fin de semana

0

El sábado y domingo, las sucursales estarán abiertas de 10 a 15. La atención será solo para jubilados y pensionados que no posean tarjeta de débito y beneficiarios de prestaciones sociales, planes o programas de ayuda. Desde el Municipio solicitaron a los vecinos continuar cumpliendo con el aislamiento obligatorio y que solo concurra el beneficiario.

Este sábado y domingo los bancos abrirán su sucursales de 10 a 15

para atender a jubilados y pensionados que no posean tarjeta de débito y beneficiarios de prestaciones sociales, planes o programas de ayuda.

Por tal motivo, el Municipio continuará con los operativos policiales y de tránsito en la avenida Rocca montados este viernes.

“A partir de esta medida, el fin de semana mantendremos el mismo operativo de saturación policial y corte de la avenida Rocca, desde Güemes a las estación de trenes”, informaron desde la Secretaría de Seguridad.

El jueves – previendo que en la jornada de hoy se iban a acercar muchos vecinos a percibir sus haberes – también se realizaron operativos de desinfección en toda la zona, incluyendo los cajeros.

Desde el Municipio solicitaron a los vecinos continuar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, evitando circular por la ciudad.

“Es muy importante que, en la medida de las posibilidades, solo concurra el beneficiario a cobrar, ya que la medida más efectiva para combatir el Coronavirus es quedarse en casa”, enfatizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.