Hägen se presenta en campana junto a Steelballs

0

Este sábado a partir de las 23 Hs Hägen tocará en Fratello Bar (Arenales 650, Esquina Sarmiento). Acompañados en esta ocasión por la banda local Steelballs.

Hägen es una banda argentina de Heavy Metal, oriunda de Zona Sur del Gran Buenos Aires. Su estilo cuenta con una clara plataforma Power y algunos tintes Progresivos, pero poseedora de una gran melodía.
Nació como proyecto de Diego Vera (Guitarra) y Daniel Fleitas (Batería) a mediados del 2007, e iniciaron al instante con la composición para su primer LP.
Con la formación completa y estable entre 2010 y 2011 grabaron un EP con el nombre SUBSISTENCIA que se editó en 2012 con muy buena aceptación del público.
En 2014 editaron su primer LP con el nombre CONTRA LA CORRIENTE, dando comienzo a la gira “CONTRA LA CORRIENTE TOUR” por todo Buenos Aires y el interior del país.
En 2015 grabaron su primer DVD LIVE SESSION, y en 2016 finalizaron el “CONTRA LA CORRIENTE TOUR” presentando temas de lo que sería su segundo LP.
En 2017 dieron inicio a la grabación de su segundo CD, finalizando en Octubre del mismo año con el nombre de “DE CARA AL MIEDO”, llevándolos a una nueva gira de presentación de este material.
A mediados de 2019, Marcos Ignacio Toba ingresa a la banda (reemplazando a Germán García) para comenzar de lleno la Pre-Producción de su tercer disco de estudio. Mientras tanto, aun se encuentran presentando su material en vivo, apostando al show headline de cierre de año que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre en Casa Colombo
Steelballs es una banda fue fundada en el año 2014 por Juan Herrera, Paolo Rossi y Juan Pablo Churruarín. Tras un periodo corto de algunas formaciones inestables, Paolo abandona el proyecto y se sumaron Lucas Galarza y Mario Viggiani. Con esa formación graban su primer EP de manera independiente. titulado “Steelballs” (2016). Este material fue editado por el sello nacional “ÑMT Producciones”. Y la banda distribuyo una edicion independiente en formato digipack. Luego de unos meses el EP también fue editado en Europa a través del sello “Witches Brew” (Alemania).
A principio del 2018, Lucas y Mario abandonan la banda. Como reemplazo, ingresan Paolo Rossi y Mario Mansilla. Durante este año lanzan su primer disco LP titulado “Thunder Strikes Again”.
A principios de 2019 el disco fue editado en Europa a través del sello “Alone Records” (Grecia). Nuevos cambios de integrantes dejan como formación actual a JP Churruarin (Voz), Juan Herrera (Guitarra), Jorge San Roman (guitarra), Mario Mansilla (bajo) y Nicolas Gimenez (Batería).
Actualmente el grupo esta grabando un sencillo con dos temas nuevos que veran la luz próximamente.
Las entradas se pueden adquirir directamente en la puerta del bar la noche del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.