“Hay concejales que se quejan de cosas que no hicieron ellos durante 18 años” dijeron Contreras y Raineri

0

Los concejales Contreras y Raineri de Cambiemos destacaron la falta de criterio de las  declaraciones del bloque Frente Renovador,  “¿Que hizo Ghione por mejorar la seguridad y la calidad de vida de los campanenses cuando fue parte del gobierno municipal durante 18 años?”

“Es increíble oír quejas de Concejales del FR porqué se gestiona y se hace. Necesitan estar en los medios y no escatiman desdibujar la verdad que tener trascendencia. El programa “El estado en tu barrio” es una proyecto extra municipal que existe hace tiempo, y la descentralización de la gestión es un tema que viene de larga data”, resaltaron.

“En el marco de la seguridad nuestro Intendente viene trabajando muy duro para dar respuesta a una problemática que arrastra años de inacción por parte del estado. Se llamó a concurso la instalación de cámaras con lectores de patentes porque el propio Intendente Abella cuando era Concejal presentó dicho proyecto en 2014, no hace dos meses”. “Parece que la memoria está fallando en los Concejales del Frente Renovador”.

Las acciones reiterativas y básicas del FR es escuchar lo que trabaja o esta gestionando el D.E. e inmediatamente introducen proyectos”, resaltó Raineri

“Ellos hablan de un juego político y mediatico. El juego politico lo hacen ellos al ponerse en el plano de oposición  negativa , y en el mismo sentido hacen juego mediatico, salen a los medios buscando como perjudicar la gestión del Intendente”, agregó Contreras.

“Si toda esta energía la hubiesen puesto cuando Ghione integraba la gestion anterior durante más de 18 años  muchos de estos problemas ya estaría resueltos. Hoy Abella está pagando las deudas sociales que dejaron”, destacaron los ediles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.